Limpieza de alfombras y moquetas

Madrid   


Limpiamos todo tipos de alfombras y moquetas, de lana, orientales, seda, sisal, nudo español, sintéticas, vegetales etc.. Nuestros técnicos elegirán el método más adecuado de limpieza para cada tipo de alfombra, moqueta o tapicería en función del tejido y de las recomendaciones del fabricante, garantizándole una limpieza segura y eficaz.



En el caso de las alfombras se efectúa en primer lugar un control riguroso de las manchas. Posteriormente se aplicaría el tratamiento de desmanchante y de limpieza profunda en tren de lavado, eliminando la suciedad, bacterias y germenes, los ácaros, las manchas orgánicas y los olores. Despues del centrifugado y secado en la temperatura optima se enrollan y se envueltan en un plastico resistente totalmente preparadas para la entrega o conservación.

Nuestros modernos sistemas y nuestra experiencia amplia de limpieza de alfombras y moquetas le ofrece con toda confianza y garantía la comodidad necesaria y un ambiente limpio y seguro en su domicilio.


Ofrecemos el servicio de limpieza de alfombras y moquetas a domicilio en Madrid Capital, Boadilla del Monte, Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Aravaca, Brunete, Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Sevilla la Nueva, Alcobendas, San Sebastian de los Reyes etc.

También limpiamos : sofás de tela y piel, sillones, sillas, butacas, cabeceros, paredes enteladas, toldos, cortinas etc.